Una idea amplia sobre los NFT

En 2008, se creó uno de los primeros juegos NFT llamado CryptoKitties. Este juego es un ejemplo de cómo construir un negocio basado en NFT y capitalizar el amor de la gente por las pequeñas criaturas.


Not for Traders es una introducción a las criptomonedas centrada en NFT, que educa a las personas sobre cómo comprar, intercambiar y almacenar criptomonedas.


Alinee su NFT con un nicho de mercado específico y luego cree una marca en torno a ese tema. Por ejemplo, si conoce a alguien que se especialice en abalorios, venda NFT con abalorios.


Los NFT, o tokens no fungibles, son una criptomoneda emergente que es similar a las criptomonedas típicas pero representa activos intangibles y únicos. Los NFT han sido un tema candente últimamente con el lanzamiento de muchos proyectos nuevos en las últimas semanas. Podría intentar administrar una cobertura basada en NFT


Con compañías como Walmart, Amazon y Nike invirtiendo fuertemente en blockchain y creando su propia criptografía, esta es una gran oportunidad para que los primeros usuarios entren al nivel del suelo. Invertir en nuevas empresas de blockchain que brinden productos y servicios relacionados con NFT ofrecerá rendimientos lucrativos al mismo tiempo que creará una sensación de exploración.


Un producto NFT de nicho puede ser una excelente manera de ingresar a la industria sin mucha competencia. Identifique un producto específico, cree una marca y contenido a su alrededor y véndalo en línea.


En grupo ARMA te podemos ayudar a crear tu primer NFT totalmente gratis. Únicamente déjanos tus daots en en chat de la parte inferios derecha y nos pondremos en contacto.


Este asrtículo ha sido escrito por Michael Llerena.


Hecha un vistazo a mi colección:


https://opensea.io/Mike-Llerena-Digital-Art


#art #nftart #cryptoart #nftartist #nftcollector #nftcommunity #nfts #digitalart #crypto #ethereum #blockchain #artist #bitcoin #opensea #cryptocurrency #nftcollectors #3d #eth #cryptoartist #drawing #nftdrop #nft #design #c4d #artwork #illustration #metaverse #animation #creative #gallery


19 visualizaciones0 comentarios